+NOSOTROS

Durante 50 años hemos hecho de la fotografía no sólo una vocación, sino también un modo de vida, un servicio al cliente más allá de una imagen. La fotografía nos permite poner en práctica el conocimiento y dar un paso adelante hacia un lenguaje propio en comunicación. 

A través de las imágenes, a medio camino entre el arte y la técnica, hemos intentado dar luz, color y sentido a la realidad.

Somos un equipo, sí, la definición de equipo literalmente. Trabajamos combinando experiencias y conocimiento para conseguir un resultado totalmente fresco y con una calidad impecable, tanto en la fotografía como en el servicio.

Dentro de nuestros principales servicios, nuestra empresa está a tu disposición para colaborar ofreciéndote: Fotografía en alta resolución, Producciones fotográficas, Edición y Retoque digital de fotografías, entre otros servicios.

Conócenos: Marc, Claudia, Julia y Noemí. Solo tienes que continuar navegando en esta misma página.

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
 
 

+MARC VICENS

Fotógrafo

Marc Vicens, es la experiencia tras la lente y su materia prima, es la imaginación.

 

Para el desarrollo de su trabajo publicitario aplica una excepcional combinación de arte y diseño. Además añade una perfecta distribución del espacio, logrando un sello propio único y sinónimo de gran calidad.

Experto Universitario en Artes Visuales. Ha participado en los cursos Creative Workshop II Broncolor y Training Hasselblad.

 

En su haber también cuenta con un Máster en Fotografía de Reportaje, organizado por Kodak, y entre otros premios, podríamos destacar la selección de su proyecto personal “Yo fui Vietcong” para la edición del libro de “Save the Children”.

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon

+CLAUDIA RIPOLL

Fotógrafa

Claudia Ripoll, es una joven de veintiocho años que busca lograr con su fotografía piezas completas que lleguen el corazón de la gente. Educada en diferentes campos del arte, juega con la mezcla de disciplinas tanto en sus fotografías finales como durante el proceso de creación de sus proyectos. 

 

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y con un Master en Fotografía e Iluminación Profesional, Claudia entra en el mundo de la fotografía de moda plasmando su personalidad y rodeándose de un equipo de modelos, estilistas y maquilladores que no solo trabajan con ella codo con codo, si no que hacen de sus proyectos una realidad con la que todos crecen y evolucionan.

 

En la actualidad Claudia compagina Dirección de Arte y Fotografía de Moda, con proyectos de fashion film y video art junto a su equipo de Jovi+ entre Alicante y Madrid (España).

  • Grey Instagram Icon
  • www.claudiaripoll.com
  • Grey Facebook Icon
 

+NOEMÍ PASTOR

Departamento de Contabilidad

Noemí tiene una amplia trayectoria profesional en el ámbito administrativo y suma con su creatividad un punto extra a su día a día, convirtiéndose en el perfil perfecto para trabajar en el equipo de Jovi Fotógrafos.

 

Su relación tan cercana y amable con clientes y colaboradores hace que cualquier gestión sea fácil, por lo que su profesionalidad y sonrisa se transmite incluso al teléfono.

Dirígete a ella y verás como todo fluye rápidamente.

 

 

+JULIA ASENCIO

Julia trabaja en su día a día con imagen, color y luz, pero también con telas, comida y mobiliario para conseguir crear ese ambiente mágico que da el toque distintivo a cada una de nuestras fotografías. 

Ella es parte del equipo Jovi+, pero que, al igual que su toque indispensable, está sin estar. 

 

Formada por la Escuela de Arte de Alcoy, entra a formar parte de Jovi Fotógrafos desde muy pronto para aportar y aprender desde la base toda la técnica fotográfica, la cual desarrolla al pie de la letra realizando fotografía social durante más de 20 años. Trabajar hombro con hombro con el creador de la empresa Jovi Fotógrafos, Jose Vicens, le ha dado la fuerza y la creatividad para poder seguir creciendo de la mano de Marc Vicens y de los nuevos miembros del equipo.

  • Grey Instagram Icon
 

© Todos los derechos reservados wwww.jovifotografos.com

Jovi Estudios Fotográficos S.L.

Poeta Joan Valls, 15, 03803 Alcoy (Alicante)

tel 34 966 523 089 mov 607 350 128